Nací en la ciudad de Monterrey. Inicié mis estudios artísticos en 2004 en Distrito Federal, tomando clases de actuación, baile, canto y solfeo con los maestros Alexandro Celia, Ricardo Villarreal (qepd) , Mauricio Salas y Efrain Gonzalez.

Desde entonces no he dejado de prepararme, tomando talleres en Arteestudio, escuela de Teatro Musical de Mauricio Salas y Efraín González y clases de canto con Tomas Friedman, Lili de Migueles, Javier Medina y Erika Dipp.

He participado en más de 15 puestas en escena; en el Tec con “The Wiz” y “ Nunsense” y mi incursión al Teatro Musical Profesional se da participando en la producción de OCESA con “Mamma Mia” el musical en México en el 2009.

En el 2010 me integré como cantante de la agrupación Opera Prima Rock en sus dos shows “Tributo a Queen” y “Opera Gospel Rock” de gira por la República Mexicana.

A mediados de 2011 soy llamada para formar parte del elenco en “Aladino el Musical”, paralelamente a mi incursión como actriz invitada de la puesta en escena “12 Princesas en Pugna”.

En el 2012 protagonicé “El Show de Terror de Rocky” interpretando a “Janet” y “El Violinista en el Tejado” en el papel de “Tzeitel”.

El año siguiente participé como Olive Ostrovsky en “Spelling Bee” y me integro como participante de “La Voz México 3” en el Equipo de David Bisbal.

En el 2014 protagonizo “Rock of Ages” interpretando a Sherrie, compartiendo escenario con Dulce María, Vadhir Derbez, Patricio Borguetti, Ernesto Dalessio, Juan Carlos Casasola y Laura Cortés.

Me integro también, en el 2015, a la exitosa serie de Telemundo y Argos “El Señor de los Cielos 3” como parte del elenco. Ese mismo año tuve una participación especial en las telenovelas “La Vecina” y “A Que no me Dejas” de Televisa.

Actualmente formo parte del elenco de “MYST” el exitoso espectáculo musical de gran formato producido por Felipe Fernández del Paso y Chacho Gaytán.